Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Motocircuito

Especialistas en todo tipo de carnet de motos en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Sácate el carnet de moto con un servicio inmejorable, rapidez y a un precio imbatible en la Comunidad de Madrid.

Motocircuito está avalado por 50 años de experiencia y somos los pioneros en la obtención del carnet de moto en Madrid por libre. Trabajamos todos los carnets: carnet AM, carnet A1, carnet A2 y carnet A.

Motocircuito es la única escuela de Madrid con circuito propio al lado del centro de exámenes de la DGT. Gracias a ello podemos ofrecer clases de calentamiento previas al examen, lo que hace que seamos líderes de aptos a la primera.

Desde 1960 trabajamos en exclusividad el carnet de moto, somos pioneros en la obtención del carnet de moto por libre y además moteros convencidos, lo que nos convierte en auténticos especialistas del carnet de moto.

Disponemos de circuito privado junto al centro de examen en Móstoles. Al ser privado podemos controlar el número de personas que en él practican, evitando aglomeraciones que te impidan aprovechar al máximo tus clases y, al estar junto a la DGT, nos permite ofrecerte la posibilidad de practicar el mismo día del examen.

Estamos equipados de amplia flota de vehículos en perfecto estado y diferentes modelos de moto para que elijas la que mejor se adapte a ti, con un equipo de profesionales especialistas en la preparación para la obtención del carnet de moto en Madrid.

Tenemos amplios horarios de circuito cerrado y de circulación. Todo ello con unas tarifas accesibles y sin competencia.

Abrimos todos los días, mañana y tarde y los sábados por la mañana. Impartimos clases todos los días, de lunes a sábado.

En Motocircuito ¡Obtendrás tu carnét al mejor precio, y muy importante, con el  mejor servicio! Te ofrecemos 3 oficinas para que realices tus trámites: Móstoles, Leganés y centro de Madrid-Gran Vía



Leer másLeer menos
Calle Puerto Linera, 7 28935 Móstoles Madrid
Calle Puerto Linera, 7 28935 Móstoles Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado